Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2018

ME CUENTA PACO

22/04/2018. Plaza de la Real Maestranza.. Tres cuartos de entrada.




Toros de MIURA Bien presentados,  2º y 4º de cierta calidad, el resto con dificultades.

MANUEL ESCRIBANO . Estocada desprendida y tres descabellos. S aludos. Estocada y dos descabellos. Saludos. Media estocada desprendida y cuatro descabellos. Saludos.
PEPE MORAL . Estocada. Una oreja. Estocada desprendida. U na oreja. Pinchazo y estocada corta tendida. Ovación, salida en hombros por la puerta principal.

Entipado el encierro de Zaheriche, con dos toros de buen son, el resto con dificultades no permitió el lucimiento, pero no arredró a los matadores.

Una tarde interesante, sin triunfalismo que puso en ley a los encartelados. Dos toreros sevillanos, dos matadores de toros, de toda clase de toros, de gran valor y pundonor, dieron buena cuenta de la corrida de Miura.

El de Gerena, apechugó con lo mas difícil y dio la cara, sin lucimiento, pero dio la cara con el lote imposible, toros que punteaban, derrotando, buscando por dentro y quedándose muy cortos. Recibió a portagayola y banderilleó con soltura. Una  muy, muy digna la de Escribano.
Lo bueno le tocó al de Los Palacios. Dos toros nada tontos a los que Moral toreó con temple, con la muleta en la cara, sin enganchones, llevándolos muy toreados, en dos faenas rematadas con dos estoconazos. Oreja en la primera y oreja en la segunda, la del cuarto toro, donde se pidieron las dos con fuerza.
Lástima que el presidente no la diera, hubiera sido la Puerta del Príncipe mas honrosa de las concedidas en esta feria. Ningún toro regaló nada y vimos dos toreros con distinta suerte en el sorteo, pero con una dignidad a raudales.

Esto ha terminado Vicente y el balance ha sido desastroso. Sevilla cada vez mas a la baja y mas en su linea, tardes de claveles con llenos, con exceso de triunfalismo y tres cuartos para er una corrida de toros auténtica. Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario