Vistas de página en total

Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2018

NOTICIAS

Paco Ureña apuesta por Juan Diego


Paco Ureña apuesta por Juan Diego
El diestro lorquino Paco Ureña ha decidido que el torero Juan Diego sea quien le acompañe a partir de ahora. Con el afán de seguir sumando, los dos matadores de toros unen sus trayectorias profesionales en una apuesta muy ilusionante para ambos, ya que Ureña y su apoderado, Simón Casas, consideran que un matador de toros de la talla del salmantino le va a aportar un crecimiento personal y profesional muy importante.

Presentada la Feria Taurina Nuestra Señora de la Salud de Córdoba

Foto Presentada la Feria Taurina Nuestra Señora de la Salud de Córdoba

Presentada la Feria Taurina Nuestra Señora de la Salud de Córdoba
La FIT y el Córdoba C.F. protagonizan un innovador acuerdo que beneficia a las aficiones de ambas entidades con el objetivo
La Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado esta mañana los carteles oficiales de la Feria Taurina Nuestra Señora de la Salud de Córdoba.
La Feria de Córdoba se celebrará entre los días 24 y 27 de mayo. Consta de dos corridas de toros y una de rejones. La becerrada gratuita homenaje a la mujer cordobesa, se incluye este año dentro del ciclo de la feria
Los carteles son los siguientes:
Viernes 25 de mayo: Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Ginés Marín.
Sábado 26 de mayo. Toros Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Roca Rey.
Domingo 27 de mayo. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.
La presentación ha tenido lugar en el Palco de Honor del Estadio de Fútbol Nuevo Arcángel de Córdoba junto a la Directiva del Club, el entrenador y algunos jugadores como Jose Antonio Reyes, Aythami Artiles, Quintanilla, Sergio Aguza, Javi Galán, Eneko, Aguado, el entrenador Jose Ramón Sandoval y el segundo entrenador, Ismael, así como la rejoneadora que estará presente en la feria, Lea Vicens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario