
José Luis Moreno, se va de los toros sin hacer ruido porque no le han dejado, como tantos ha sido un torero olvidado al que las empresas no han tenido en cuenta, ni la Puerta Grande de Madrid tuvo valor para él.

Son demasiados los toreros que permanecen en el túnel del tiempoa la espera de ver una luz al fondo que les de la esperanza de ponerse el vestido y salir a la arena y no por falta de méritos. Toreros como José Luis que se han tragado los encastes duros y muy duros, que han demostrado su clase y su vergüenza torera, para nada.
Pero ¿Quién tiene la culpa? El cierre de los carteles a principio de temporada hace daño a muchos toreros que quedan fuera al amparo de alguna sustitución que no quieran a no puedan encartelar a figura. Si la sustitución es de una corrida blandita será imposible que no aparezca el figurón de turno, lo que les reniega a que la sustitución sea en una corrida dura, de estas, en una feria puede haber como mucho dos, lo que reduce el número de posibilidades a casi ninguna.
Las plazas de temporada es el único reducto que les queda, fuera de las ferias se dan más espectáculos de novillos que corridas de toros, quedando el espacio más reducido todavía.
Si a todo esto añadimos la reducción de festejos ¿Qué les queda a estos toreros?
Hasta pronto José Luis y mucha suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario