20/04/2018. Plaza de la Real Maestranza. Lleno.
Toros de JUAN PEDRO DOMECQ. Én sexto lugar dos sobreros del mismo hierro. Sigue la misma tónica. descastados y sin fuerzas.
ENRIQUE PONCE . Pinchazo en los bajos y pinchazo hondo. Un aviso. Silencio. Pinchazo hondo en los bajos y tres descabellos. Un aviso Saludos.
JOSÉ MARÍA MANZANARES. Estocada (una oreja). Cinco pinchazos y pinchazo hondo. Silencio.
GINÉS MARÍN. Pinchazo y estocada corta. Saludos. Estocada. Saludos.
Juan Pedro Domeq, sello y bandera de las ganaderías andaluzas, sacó nueve toros a la Maestranza asquerosos de casta y fuerzas y aunque parezaca mentira, la "afición" protestó. Que chillaron Vicente, después de lo que se han tragado sin rechistar, ayer van y chillan.
Sigue dándole resultado al cuñadísimo el paladín de su feria, volvió Manzanares a poner puntito a la tarde, una tarde plana, de escándalo, de toros tullidos y descastados y supo cortarle una oreja al segundo, sin grandes aspamientos y con una buena estocada.
Ponce hizo el intento de torear a los dos moruchos de du lote. Quiso aplicar ese toreo lento y a media altura para no molestar al toro, pero se diluyó en el intento, porque ni para eso hubo colaboración de los toros.
Ginés, que debió ver algo en el tercero, se lo brindó al capitán de la sección española. el jerezano intentó de manera el lucimiento, salvo un par de redondos jaleados, no pudo más. En el sexto no consiguió nada.
El resumen de una tarde de claveles, mala de solemnidad. Esta noche en la caseta a ver la final de copa y con suerte que palmen los palanganas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario