Como viene siendo habitual, ayer Domingo, se celebró la tradicional comida de Navidad de nuestra peña, como siempre se celebró en nuestra sede, Restaurante Puerta Grande.
En el recuerdo de todos estuvieron, Doña Cristina Hernánadez, que durante muchos años realizó la importante labor de tesorera de la peña y Don Antonio Medina, puntillero de la plaza de Las Ventas. Ambos tristemente desaparecidos durante este año. Quedarán siempre en nuestro recuerdo. Descansen en paz.
Este año la peña, en un intento más para la divulgación de la Tauromaqui y retomando la iniciativa de otras Juntas Directivas anteriores, instauró el premio a la mejor brega de un torero de plata durante la Feria de San Isidro, recayendo este en la figura de D. Rafael González.
Consistió el galardón en un cuadro pintado al efecto por el afamado pintor taurino D. Cesar Palacios, que fue entregado por el propio pintor, Presidente de honor de nuestra peña, conjuntamente con D. Carlos Palmeiro presidente actual.
A los postres y como viene siendo habitual desde hace años, se obsequió a los socios con un ejemplar de la Agenda Taurina en su 25 aniversario.
Tras una larga sobremesa, se dio por finalizado el acto