Estimados amigos Rafa Díaz y Luis Cordón. El caso de La Malagueta es muy curioso. Ya hace años, y me refiero a la gestión de Fernando Puche, la plaza cayó en un declive del que no ha levantado.
Sociedades formadas por el propio Fernando Puche, Javier Conde y Simón Casas y la colaboración de Fran Rivera, no pudieron o no supieron alzar el vuelo de tan importante coso.
El fracaso de la gestión de Casa Chopera, dio lugar a la entrada de Toros del Mediterraneo, siguen siendo determinantes en el descontento del aficionado.
Según la Unión Taurina de Abonados de Málaga UTAMA, en lo concerniente a la feria pasada 2018, sin ir más lejos, deja claro el malestar de la afición.
Se transcribe la opinión publicada en su Web.
Sin embargo, pensamos que hay toreros anunciados que no han hecho méritos para estar en los carteles, es el caso del CID o el FANDI,
toreros que ya todos los aficionados sabemos que nos pueden dar,
siempre más de lo mismo y que no suponen ningún atractivo para el
aficionado.
Los propios aficionados, no abonados, llevan varios años denostando su plaza y sobre todos su gestión, adquiriendo una deriva de ausencias que vacía los tendidos
Los propios aficionados, no abonados, llevan varios años denostando su plaza y sobre todos su gestión, adquiriendo una deriva de ausencias que vacía los tendidos
Si a todo esto, añadimos, corridas mal presentadas, sospechosas y de escaso interés y carteles a disgusto del aficionado malagueño en su mayoría y su provincia, será difícil salir del bache.
Y por ende si el señor de La Puebla ejemplariza a la Feria de Málaga, me temo que sea otro aliciente para no pisar el coso malagueño y quedarse en Torremolinos por si reaparece Ortega Cano.
Interesting...however there is one o
ResponderEliminarf interest especially,I wish to see. So will take the trip, with my favourite Torero and hope to see someone with a little Duende...?
Pues fíjate Vicente que cariz lleva. Cualquier atisbo de seriedad es erradicada por los propios profesionales. Alguien duda a éstas alturas a donde quieren llevar la tauromaquia?. Y lo más triste y preocupante es que haya aficionados que apoyen y aplaudan el comportamiento de éste tipo de profesionales escondiendo el fraude con el cada vez más devaluado arte. No hay que ser adivino, ni negativista para ver la triste realidad del vaciado progresivo de las plazas de toros, en las que cada vez impera más el "arte" de ciertos toreros y ganaderias, pues van unidos de la mano allá por donde van.
ResponderEliminar