Jueves 29 de Septiembre de 2011
Tarde soleada, tres cuartos de entrada. novillos de Gabriel Rojas; procedencia Nuñez, bien presentados de diverso juego.
FRANCISCO MONTIEL, mal en los dos de su lote, acusó la falta de festejos, apuntó maneras pero con una gran falta de acople, le vinieron grande la plaza y los novillos, fue incapaz de ajustarse a las embestidas y falló estrepitosamente con los aceros, dos avisos en su primero que se murió instantes antes del tercer aviso. Silencio. En el cuarto le sonaron los tres y el toro se marchó tras los cabestros de Florito. Bronca.
ALBERTO DURAN, a pesar del buen cartel de que disfrutaba en Francia, acusó también la falta de festejos y el parón de las dos temporadas de inactividad (2008 y 2009), debidas a la lesión de columna producida toreando en el campo, tan solo se vistió de luces en seis ocasiones en 2010, silencio y palmas fue la recompensa a su actuación ante el exigente público madrileño.
VICTOR BARRIO, es un novillero de los que Madrid espera, no entendió al tercero de la tarde, que era un novillo para entender, bruto, embistiendo a arreones y dando cabezazos, le puso en aprietos y le hizo desistir con prontitud. Palmas. El sexto fue sin duda el novillo del encierro, claro, con mucha movilidad lo descubrió pronto, lo cito de largo y el novillo vino para ligarle tres series de derechazos que calaron en los tendidos, se equivocó al cambiar el tono de la faena y recibir a su oponente con un molinete en lugar de dar continuidad a lo bien hecho, pero el novillo le ayudó dando repetición a las alegres embestidas, estocada arriba con mucha verdad. Oreja.
¿Fue la parte final del festejo, el anuncio de lo que queda por venir en la miniferia de otoño? ojalá sea así.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario