02/05/2014 Madrid Las Ventas Corrida Goyesca, tarde soleada, algo más de media plaza.
Toros del Cortijillo y Lozano Hermanos, de impecable presentación, mansos de difícil manejo
Antonio Ferreras. Pinchazo, media y cinco descabellos. Pitos. Estocada caída y descabello. Dos avisos. Silencio
Diego Urdiales. Bajonazo. Un aviso. Vuelta. Estocada. Silencio
Arturo Saldivar. Pinchazo hondo y dos descabellos. Dos avisos. Silencio. Estocada. Silencio.
Tarde de mucho viento que contribuyó a lo deslucido del encierro., los toros acusaron mansedumbre y algunos sacaron es casta sorda que se convierte en peligro.
Ferreras tuvo que conformarse con los aplausos en banderillas, sobre todo en el segundo par al cuarto al que le dio toda la ventaja a pesar de saber que se arriesgaba al arreón del manso. Con la muleta estuvo dubitativo en el primero que no humillaba y le buscaba por debajo. En el cuarto, se pegó un arrimón de poderío intentando demostrar su capacidad de adaptación a cualquier situación.
Urdiales se fajó en una faena de lidiador con el segundo, demostró la firmeza suficiente para dominar un toro brusco y robarle algunos muletazos de calidad. El quinto, un toro sin fijeza, que se salía de las suertes, optó por abreviar.
Saldivar. tuvo su peor enemigo en el viento, buscó los terrenos mas favorables pero no los encontró, tuvo un lote manso, sin transmisión y rajado por momentos, el mexicano lo intentó con valor y decisión, pero no era la tarde idónea.
Mucho famoso en los tendidos y los políticos de la comunidad, rematando la fiesta en Las Ventas
No hay comentarios:
Publicar un comentario