16/04/15. Plaza de la Real Maestranza de Sevilla. Segunda corrida, un tercio de entrada.
Toros de FUENTE YMBRO, Bien presentados, con poca fuerza y casta, excepto el 4º, de gran calidad.
ANTONIO NAZARÉ. Estocada atravesada. Saludos. Estocada trasera y tendida. Una oreja. |
ARTURO SALDÍVAR. Pinchazo y estocada trasera. Silencio. Estocada atravesada y dos descabellos. Silencio. |
JAVIER JIMÉNEZ. Pinchazo y estocada. Saludos. Dos pinchazos y estocada. Saludos.
Cuenta Paco
Nazaré, después del susto en el primero, tuvo la suerte en el lote y le cuajó una faena de temple al 4º de la tarde que tenía mucha clase, le templó mucho con la derecha en algunas series muy lentas con la mano muy baja, cuando cambió a la izquierda el toro protesto y el torero volvió a la diestra, para mi que debería haber insistido con la zurda porque por ahí el toro tenía miguita y hubiera llegado más al público, pero doctores tiene la ciencia. Saldivar, se tragó un lote muy blando y el mejicano se enredó en dos faenas de espantamoscas y trapazos. Y Jimenez, voluntaroso, no supo dar continuidad a la faena del tercero, empezó bien con la derecha y ligo dos series buenas, se pasó a la izquierda con un empeño tedioso demasiado insistente |
En general la corrida tuvo movilidad, la picaron muy poco, por no decir nada, yo no me aburrí, pero sabes que yo me aburro poco en los toros. ¡Hasta mañana!
Ya se que tu no te aburres hermano, por eso deseo y confío en que cambiará, de cualquier forma, dos tardes dos orejas. Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario