Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 11 de octubre de 2017

HOY NO TOCA HABLAR DE TOROS







CUENTO LI - LO QUE LE SUCEDIO A UN FUTURO REY CRISTIANO QUE SE CREIA MUY PODEROSO Y ERA MUY SOBERBIO.
.
Se hallaba Patronio contando  al Sr Conde la historia  de un pequeño condado, cuyo conde era tan soberbio que quería convertirlo en reino y él convertirse a su vez en rey.
Para ello todos pensaban que debería convencer al verdadero rey, pero su soberbia estaba por encima de su deber. Lanzó un proclama y muchos le apoyaron en un principio y creyeron en él y en su valor, pero a medida que se acercaba la fecha anunciada, se iban sucediendo acontecimientos con los que él no contaba y menos aún sus adeptos, acontecimientos que utilizó para convencerlos asegurando que no ocurrirían nunca y que se tornaron en engaños. Poco a poco, se debilitaban sus apoyos y se iba quedando cada vez con menos. Fuerzas de mucha importancia, buscaban nuevos sitios donde ubicarse, lejos de él y los que quedaban intentaban ponerse a salvo de su figura y empezaban a dudar de su proclama.
Anunció con bombo y platillo la fecha de la proclama y a medida que se acercaba, surgieron las dudas, el verdadero rey le avisó que debería quedarse en conde y olvidarse de su sueño, pero la soberbia volvió para no dejarle desistir.


proclama + independencia + república 
----------------------------------------------  = caganer 
               Puigdemont

Ecuación no resuelta y sin solución matemática, soberbia desmedida,  fraude e ilegalidad en la consulta, arrogancia de poderes, sedición, desobediencia y al final aplazamos los efectos para negociar y que el Gobierno Español nos de la pasta para que la fiesta sea un éxito TOTAL.
Estos independentistas, que llevan años intentando el golpe, que en un alarde de patriotismo mal entendido, esconden tras la proclama, déficit, corrupción, una política fascista y racismo.
¡Que se dejen de rollos! y los que han cometido delitos, al trullo.

A los que son humildes, Dios los ensalza, mientras que a los soberbios, hiere con maza.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario