¿Llegaremos a ver esto? Al paso que vamos |
Comienzan a perfilarse las temporadas y radio macuto, lanza sus ondas con alto grado de verdad. Y Sevilla augura otro desastre ganadero:
Juan Pedro Domecq (Domecq)
Victoriano del Rio Cortes ( Domecq)
Garcigrande (Domecq) 2 Tardes después del saldo de San Miguel
Nuñez del Cuvillo (Domecq, Osborne, Nuñez)
El Pilar( Domecq)
Fuente Ymbro (Domecq)
La Palmosilla (Domecq)
Hnos. Garcia Jimenez ( Domecq)
Jandilla( Domecq)
Victorino Martin Andres ( Albaserrada)
Miura ( Cabrera )
Torrestrella ( Domecq y Nuñez)
Fermin Bohorquez (Murube)
Salvo Victorino, Miura y Bohórquez, se aglutina la amalgama de Domecq y sus sucursales. De esta manera el Sr. Valencia vuelve a castigar a su afición.
Es curioso es, lo que auguran algunas plazas de tercera, caso de Azpeitia que anuncia para su feria, La Quinta, Ana Romero y Celestino Cuadri, o el de Calasparra, Adolfo Martín, Miura y Prieto de la Cal.
La curiosidad de estas últimas, es que se perfilan los carteles con las ganaderías antes que los toreros, como en algunas de Francia, ¿Estaremos aprendiendo?.
Pero salvo excepciones como las citadas y alguna más, caso de Cenicientos por ejemplo, la tónica, será dar continuidad al desastre y volver a la desconsideración del aficionado. ¿El aficionado, tendrá que soportar una vez más los desatinos de las empresas? ¿O continuarán los vacíos en los tendidos?
Están jugando con fuego, toreros y empresarios, insisten en la mentira, el toro adaptado y la carencia de verdad y esto aboca al deterioro y a la desastrosa continuidad.
De cualquier manera. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario