Vistas de página en total

Vistas de página en total

sábado, 6 de enero de 2018

EL COMBINADO IMPOSIBLE



Tentadero de machos benéfico en Móstoles

Es muy difícil  por no decir imposible, que halla ligazón entre políticos y taurinos, unos tenemos que sufrir los avatares del momento y quedar a merced de los caprichos, los tiempos, las circunstancias,  las demostraciones de fuerza, el acomodo a sectores que les votan, sus aptitudes cambiantes, hoy sí mañana no y que no les salga de los "eg" dejarnos en Paz.
Y algunos de ellos, izquiedosos, anti-sistema, radicales y jodones, se encabritan cuando a alguna de sus corporaciones, les solicitamos permiso para realizar un evento taurino, aunque este sea benéfico.
 La Federación de Peñas de Móstoles, solicitó permiso para realizar en la plaza de toros de la localidad mostoleña, un evento, consistente en un tentadero benéfico a beneficio de Afinsyfacro, una sociedad sin ánimo de lucro que lucha por la mejora de personas con Fibromialgia o Síndrome de Fatiga Crónica.
Hasta ahí, todo iba bien, incluso hubo concejales,   Roberto Sánchez, y de Festejos, Noelia Posse a los que le pareció bien la idea y la apoyaron. Sinembargo, tras comunicar oficialmente vía registro central del Consistorio la solicitud de utilización de la Plaza de Toros y tras realizar todas las gestiones para la realización del evento, comienzan los problemas, el portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, dijo públicamente que iba hacer todo lo posible para que no se celebrara dicho evento y se cumplió la profecía.
Una más, otro acoso y derribo a la Tauromaquia, en este caso benéfica. Estos demócratas abanderados de libertades, ejemplo de convivencia y justicia popular, consideran injusto la celebración de una evento a favor de enfermos crónicos y lo joden porque sí, al  estilo Maduro, viva la democracia.
Algo tan verdadero como la Tauromaquia, debería estar por encima de la mamarrachez de políticos dictadores, corruptos y anti-sistema, que no saben nada ni se molestan en saber, la verdad, la educación, el protocolo artístico, la cultura que atesora este espectáculo, del que debería aprender los valores  y aplicarlos a su politiqueo, que a buen seguro mejoraría.

1 comentario:

  1. Así es Vicente, no he querido estenderme mas en el comentario que e hecho en tendido de sol y sombra por no calentar mas el tema, siempre hay exaltados que pierden las formas, pero es que tiene narices la cosa, los que van de demócratas.

    ResponderEliminar