21/09/2014 Madrid, Las Ventas, Un quinto de plaza.
Toros de Partido de Resina, bien presentados y de diverso juego
JOSÉ MARÍA LÁZARO. Estocada y dos descabellos. Silencio. Dos pinchazos y estocada. Un aviso. Silencio
PÉREZ MOTA. Estocada corta contraria. Silencio. Estocada. Saludos.
RUBÉN PINAR. Dos pinchazos y bajonazo. Palmas. Pinchazo, media y tres descabellos.
Se esperaba más del encierro de Partido de Resina. Si la totalidad de los toros fueron aplaudidos de salida por su impecable lámina, muy el el tipo Pablo Romero, no cumplieron las expectativas. De manera genérica acusaron falta de casta 2º, 3º y 6º de clara mansedumbre, Más bravo el 1º que sufrió un fuerte castigo en varas, El 4º destrozado por el picador Manuel Cordero, con dos varas impresentable, una baja y otra muy trasera Y un 5º que sirvió y se fue inédito al desolladero.

![]() |
El de Albacete se fumó el peor lote. El tercero, manso de solemnidad se rajaba a cada muletazo hacia dentro, muchos esfuerzos baldíos para sujetar al manso, muy feo el bajonazo, pero quizás se lo merecía. El sexto otro manso que se defendió desde el principio, midió a todos regalando embestidas a arreones y con mucha intención, llegó a la muleta bronco y con mucho peligra. Rubén estuvo firme muy por encima de su enemigo tragando mucha quina.
![]() |
Aquí le tenéis en centro sin destocar, tan grande como malo, Manuel Cordero, que dejó para el arrastre al 4º, Tronador II Cárdeno Bragao |
No hay comentarios:
Publicar un comentario