El pasado 24 de Julio, el Parlamento Balear, se pasa por el arco del triunfo al Tribunal Constitucional y a su sentencia del 20 de Octubre del 2016.
Buscando resquicios legales, se inventa una degradante mistificación del espectáculo taurino, que aprueba con los votos de PSOE, Mes-per Mayorca y Podemos.
¡Horror!. Los políticos emergentes, aprovechados circunstanciales, okupas de escaños, seguramente con la ayuda también de votantes taurinos, lanzan su proclama de resolución del evento, sin picar al toro, sin banderillear al toro y sin matar al toro. Pero para darle mas enjundia e importancia al espectáculo, solo se "lidiaran" tres toros, lo que de esta manera, asegura el llenazo de la plaza.
¡Que mentes tan lúcidas!¡Que suerte tenemos con una clase política tan capaz!.
Esto forma parte del nuevo deporte de saltarse la ley impunemente, esto es una ínfima copia del brexit catalán, pero con la misma metodología. Buscar resquicios legales que me permitan una pequeña posibilidad de hacer lo que me salga de los co...es. Pero si no encuentro la posibilidad, jodo la pava a grito pelao.
¿Incierto resultado? ¡No! Esto es acabar con los toros en las Baleares. Nos unimos a Tenerife y a La Coruña.
Ante la sentencia del Constitucional y tener que dar marcha atrás a su propuesta de abolición, estos mismos políticos, han inventado la esperpéntica "corrida balear" algo tan grotesco que imposibilita su celebración. Con lo cual no hay abolición, se cumple la sentencia del Constitucional y no se dan toros.
¿Y ahora que?, ¿Quién le pone el cascabel al gato?
No hay comentarios:
Publicar un comentario