Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 24 de julio de 2017

NO SE ACABAN NUCA









Arrimar el ascua a su sardina, es defecto hispano y no podían ser menos los políticos y mucho menos los populistas, aprovechados de el más mínimo tropiezo o la más mínima circunstancia.

Son tan precarios que se apuntan al primer bombardeo que vislumbran, aun qué este no se halla producido, el más mínimo comentario, les alienta a formar parte, son indignos, falsos en sus apreciaciones, adheridos al más mínimo de sus intereses que vallan en contra de la realidad política, mentirosos en sus doctrinas, pero han enseñado el culo, sin darse cuenta que han caído en el error de sus propias convicciones.

Pues bien, el Sr. Iglesias, el del partido morado, se adhiere él y su partido, de manera incondicional a la proposición del gobierno Balear en cuanto a las corridas de toros, sin pinchar al toro, con tiempos mínimos para el toreo y el sacrificio en las dependencias interiores de la plaza.

Y digo yo, ¿No tendrá este pájaro otro sitio donde poner el nido que no sea la Tauromaquia?¿Habrá mirado dejo de la faldriquera de su partido? Este pollo que salió en TV deshojando un árbol cuyas hojas representaban los despropósitos de otros gobiernos y no tubo cojones para tirar la de los toros, resulta ahora le levanta interés.
¿Donde coño anda Pablito buscando votos? ¿No sería mejor, que aplicara sus esfuerzos en coaligarse con el rojillo para joder España y dejar a los taurinos en paz?
Usted Pablito, que tiene con bandera acabar con el paro, si acaba con los toros, acabaría con:
La fiesta de los toros, que aporta al PIB el 1,5%. 2500 millones de euros anualmente, 540.000 hectáreas dedicadas a la cría de toros bravos, 1355 explotaciones ganaderas, 130.000 hembras en reproducción cada año, trabajo directo a 200.000 personas, 3,7 millones de jornadas de trabajo generadas anualmente que mantienen a cerca de 15.000 familias , 380 plazas de toros fijas y 2950 eventuales y unos 60 millones de espectadores mundiales. Solo en la pasada feria de San Isidro en MADRID, han sido 650.000 espectadores directos, más los que la visionaron por Canal +. También la tauromaquia contribuye a la recaudación por IVA con 28,4 millones de € anuales.
La primera víctima del complot es España, las cifras demuestran el impacto económico negativo que causaría en el mapa laboral.
La segunda sería la desaparición de la cabaña brava. Nadie criaría toros de lidia para el consumo. La crianza de este tipo de ganado por coste y por el espacio necesario de su hábitat, harían que el precio de venta fuera demasiado elevado respecto al de la carne estabulada.
La tercera, los profesionales del espectáculo, toreros, subalternos, picadores, mozos de espadas, areneros, monosabios, acomodadores, desolladores. Transportistas de ganado bravo, conductores.



La cuarta, los edificios que albergan los espectáculos, Plazas, edificios monumentales, de construcciones singulares situados en lugares principales de las grandes ciudades, de gran valor arquitectónico y económico por su ubicación, quedarían en desuso o convertidos en Mezquitas, como se propuso a La Monumental de Barcelona, centros comerciales o vaya usted a saber.



La quinta, los aficionados que soportan y mantienen un espectáculo que solo es superado en número de asistentes por el futbol, muy por encima de manifestaciones culturales como cines y teatros que si reciben importantes subvenciones.
¿Que cojones quiere usted, futuro Presidente del Gobierno, empezar su legislatura con mas muertos que los que dejó el PSOE?



No hay comentarios:

Publicar un comentario