Vistas de página en total

Vistas de página en total

sábado, 20 de abril de 2019

DE PLAZA DE TOROS A CAGADERO

El alcalde, de Bildu, ha decretado abrir la plaza de toros para que los perros defequen y orinen en el ruedo. Todo ello sin contar con el pleno del consistorio y con la mayoría de los estelleses. De esta manera, ofenden a los aficionados y al resto de público. A esto se le llama atropello democrático.



Este es el ejemplar en cuestión, el de la ejemplar idea, animalista valedor de mascotas y salvador de especies animales. Que se olvida de cuando sus amigos mataban personas.
Es acojonante que pájaros de esta especie estén a la cabeza de consistorios e incluso de  gobiernos. Solo hay que ver las trazas del personaje para darse cuenta de lo que puede aportar a sus vecinos de Estella.
Son muchos los nuevos personajes que forman parte de la nueva política española y una parte de ellos los que tienen por objetivo acabar con cualquiera de las tradiciones que emanen del pueblo español.
Los toros, como expresión artística y cultural, sufren un acoso externo y otro peor interno, por ordas de indocumentados, interesados, politiquillos en busca de notoriedad e interesados que cobran por berrear en las calles y redes sociales contra la tauromaquia.
Esto es lo que nos toca vivir, tanto en cuanto las urnas no den un vuelco hacia la sensatez y se puedan aclarar ciertos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario