Cantidad de votos ahí |
Invitado en Telecinco, donde hay más de un antitaurino recalcitrante, el "jefe" de Podemos, no desiste de cualquier oportunidad para torpedear cualquier tradición o expresión cultural propia de España. ¡Ojo que también hay toros en Venezuela!.
Durante esta intervención, Iglesias comentó que "no se pueden prohibir por decreto pero estaría bien preguntar a la gente", y sugirió hacer una consulta para conocer su postura: "La manera más eficaz para que esto se acabe no es imponerlo, aunque pudiera ser una cosa justa, sino que la gente decida".
Es obvio que el lider, al igual que otros desinformados carentes de pudor, se atreve a manifestaciones que forman parte de su intento de notoriedad, ya que su desconocimiento acusa nula importancia en el ámbito taurino y su único contacto con los bovinos debió ser en alguna vaquería de Vallecas.
Tal consulta, debería ser extensiva al Museo del Prado, por contener un colección de láminas taurinas de Goya, amén de retratos de varios reyes. O ala Biblioteca Nacional, por haber entre sus libros, crónicas, relatos y códices taurinos.
El susodicho, que reconoce que no se pueden prohibir los toros por decreto, lanza una "puya", elemento largo y puntiagudo para infringir castigo al pobre torito desde lo alto de un caballo, porque no tiene opción alguna y como he dicho, solo busca alcanzar notoriedad y la busca con desesperación habida cuenta de la que se avecina y que su amigo incondicional, el okupa, parece alejarse, aunque yo de ese tampoco me crea nada.
Le recomiendo Sr. que busque en otros sectores esa notoriedad que en el mundo taurino español, somos 18 M. y que sopese sus atrevimientos no se vaya a estrellar con el burladero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario