Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2024

CALLÓ EL TELÓN

 09/06/2024. Madrid. Las Ventas. Corrida de Beneficencia y final del serial. Lleno otro mas. Toros de Garcigrande y un toro de El PIlar, muy pobres de presentación y juego 

Presidió la Infanta.



Sebastián Castella de lila y oro.Tres pinchazos y Estocada caída. ovación Estocada trasera,  caída y descabello, silencio. Estocada desprendida. silencio. 

Fernando Adrián, de blanco y plata. Estocada, una oreja. Estocada. silencio. bajonazo y Estocada desprendida. una oreja con protestas.

Trás la espantá de Morante, el cartel quedó con la cojera de un mano a mano entre Castella y Adrián y lo que pudo ser, quedó en remiendos, toros blandos y el regalo para salir en volandas.

 F ernando Adrián, apuntó en la libreta, su tercera puerta grande consecutiva, en Madrid, gracias en parte a las facilidades del  público actual concede a la gente de luces. Su faena al segfundo, Tumó cierto viento, cuando Adrián echó mano del efectismo de los muletazos por la espalda para que los del gin tonic se volvieran locos. Oreja ratonera. 

El sexto, el único toro más o menos potable de la infame corrida de Garcigrande, mansa e inválida, le sirvió al muchacho para sacarse de la manga una faena templadida que inició de rodillas en pases cambiados y derechazos que calentaron el ambiente. El sexto, sin ser mucho, tuvo momentitos que le sirvierón al madrileño para crear un murmúyo que acabó siendo un jaleo, aprovechó Adrián para un final de faena tremendísta que nos recordó aquel que fuera Blas Romero "El Platanito"

Castella no encotró por donde meterle mano al asunto, deambuló por el ruedo buscsndo alguna posibilidad y tuvo un atisvo de en el que abrió plaza, arrancó una ovación, en el que cerró su actuación, solo pudo inentar sin acierto. En el que hizo cuarto, que de salida mostró una flojera manifiesta, acabó siendo un paraplégico incapaz de brindar el más mínimo atisvo de torear.

Calló el telón de una feria de San Isidro con más pena que gloria, grandes asistencias de público y muy poco que recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario