Una pantomima triunfalista, así califica en Pureza y Emoción Dario Calacha la tarde de ayer en La Malagueta.
Un cartel poco atrayente, toros de poca presencia y dos toreros mano a mano, Enrique Ponce, maestro de maestros, número uno en indultos y Javier Conde, torero de la tierra, que no fueron capaces de completar media plaza.
Califica Dario Dos toreros triunfalistas, de tauromaquia dulcificada, de aplauso fácil y animados por sus palmeros artistas y por un público festivalero y de nulo conocimiento taurino.
Concluye Dario. Ayer se vivió una pantomima triunfalista perpetrada por dos matadores de toros y un Presidente que de tal tiene muy poco.
En cierta ocasión, un erudito "aficionado" malagueño, atrevido y perspicaz, me aseguró que a una plaza de toros, la hacen sus aficionados y su presidente. ¡Así está Málaga! y tachó a Madrid de plaza de talanqueras y a su afición de escaso valor.
Mira por donde, solo han hecho falta unos pocos meses y ha quedado patente la categoría del coso de la Malagueta. Aplíquese el cuento caballero y mesura a sus comentarios, que salgan de su intelecto y no de la rabia contenida que le ha costado la expulsión de algunos foros, por esa rabia y sus comentarios poco acertados.
Solo añadir que es lastimoso ver plazas de primera, tan pésimamente gestionadas y empresas gestoras que se ríen del buen aficionado paganini, como si el dinero les lloviera del cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario