Novillos de El Pilar y un sobrero de Sanchez Herrero. Lidiado en segundo lugar. Mansos y de escasa fuerza, devuelto el segundo por inválido.
SERGIO FELIPE. Estocada desprendida. Saludos. Estocada caída. Silencio.
HECTOR GUTIERREZ. Estocada. Silencio. Pinchazo y estocada. Palmas.
ALFONSO ORTIZ. Bajonazo. Silencio. Estocada. Vuelta.
Muy deslucido el encierro de Moisés Fraile. Desiguales de presentación, muy escasos de fuerza, rodaron por el piso a pesar del escaso castigo en varas. Se devolvió el segundo y no debió ser el único, se protestaron cuarto y sexto que el del palco nos hizo tragar por decreto. También rodó el sobrero, para ajustarse al comportamiento general.
Tres novilleros de cierto bagaje que se estrellaron contra los moruchos salmantinos. Un encierro que no había por donde coger, a los defectos ya mencionados hay que añadir el genio y las malas intenciones, Con semejante material, era difícil salir airoso del coso venteño.
El de Albacete estuvo ligero con el capote de recibo y en la réplica al quite del mejicano. compuso una faena discontinua y fuera de las distancias, tropezones y enganchones primaon sobre los atisbos de toreo, estuvo presto con la espada y salió a saludas, Se silenció su labor ante el inválido cuarto que hubo de ser devuelto y el presidente no consintió.
El mejicano Gutierrez, enlotó dos novillos imposibles, a pesar de dejarlos crudos en el caballo, llegaron a la muleta regalando parones por la falta de fuerza, se quedaban debajo y con el agravante de la muleta retrasada, estuvo cogido en varias ocasiones. Fue en el quinto donde el novillo hizo presa y llegó la voltereta. Pasó a la enfermería después de pasaportar a su enemigo.
Fue el madrileño el que a pesar de la flojera consiguió en el sexto algún muletazo colocado y templado, faltó continuidad y la faena fue a menos, fue fácil con el acero y le valió la vuelta al anillo, no sin algunas protestas. en el tercero se había silenciado su labor por la mala colocación de la espada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario