Vistas de página en total

Vistas de página en total

sábado, 13 de octubre de 2012

SE ACABÓ

12 de Octubre. Madrid Las Ventas, día de la Virgen del Pilar y final de temporada.
Toros. de Samuel Flores y Mª Angustia Lopez Flores, bien presentados, mansos y flojos, algunos con mucho peligro.
 
Eduardo Gallo. Ovación y Silencio tras aviso
Miguel Angel Delgado. Ovación y Silencio
Arturo Saldivar. Silencio  y Ovación tras aviso, leve petición
 
Final de la temporada venteña y no pasó nada, el desastre ganadero que ha reinado durante el ciclo 2012, debe poner en aviso a la gestora de tan importante plaza. De todo el ciclo Isidril, solo ha habido cinco toros importantes y ninguno del encaste bodeguero (Alcurrucen, Baltasar Iban, Escolar, Cuadri y Adolfo Martín).
Tras el somero apunte torista, solo nos cabe hablar de la aptitud de los toreros del cartel de final de ciclo.
 
A Gallo le tocó bregar con el peor lote, un primero con mucho peligro que le volteó por dos veces  afortunadamente sin consecuencias graves, al que despachó on torería y un cuarto anodino que se le quedaba debajo al que trasteó con maestría y despachó con brevedad. Bien Delgado con el mejor lote, esubo firme y torero en dos series de naturales, estocada muy trasera. No pudo lucirse en el quinto, un toro manso e inválido que estuvo más tiempo en el suelo que de pié. Poco pudo hacer el mexicao Saldivar al tercero de la tarde, un toro con poca fuerza y embestida desigual, en el sexto hubo mementos de lucimiento mientras el toro tubo fuerza, al apagarse, el azteca se pegó un arrimón insulso que gusto a algunos y aburrió a otros.
 
Hemos terminado la temporada 2012 con mucha más pena que gloria, pero lo peor es que a los gestores les da lo mismo por lo que será difícil que esto cambie.
 
Ahora, como casi todos los aficionados asistiré a los ciclos de conferencias, charlas y entregas de premios para matar el gusanillo, a la espera del comienzo de la nueva temporada.
Un saludo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario