Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 21 de abril de 2014

EL GESTO

¿Es un gesto?, ¿Es redención?, ¿O es respeto?. Creo, o mejor me gustaría pensar que es lo último, el anuncio de José María Manzanares de no vestirse de torero mientras dure la Feria de Sevilla.
Creo en la vergüenza torera de José María y aplaudo su gesto de respeto a la afición sevillana.
Con esto no quiero dar razón a nadie en el conflicto, pero como aficionado no puedo más que alabar la postura ejemplar del diestro que se sacrifica por una afición que le quiere y respeta. Más vale que cunda el ejemplo y que los que se dedican al espectáculo barato montando manos a mano bolsilleros con toritos y sin competencia en los alrededores de Sevilla, opten por posturas similares en muestra de respeto a la afición que les llenamos los bolsillos.

1 comentario:

  1. juan romero leiva21 de abril de 2014, 3:03

    los malos, mayores con unos menores, se solucionan, creo que eso es respeto. y no lo que han intentado algunos renegados, de la afición de Sevilla, montando un corrida, solo con el propio interés, personal.

    ResponderEliminar