Vistas de página en total

Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

AL TONTO SE LE UNEN MAS TONTOS


El pasado 23 de Abril de 2014 publiqué en mi blog a propósito de las declaraciones vertidas por usted en el programa que presenta, declarándose antitaurino y antiespañol.
En lo concerniente a su antitaurinismo, me parece perfecto, individuos como usted nos sobran en la plazas, no obstante creo que no sabe utilizar la extensa información que existe en cuanto a tradiciones y protocolos taurinos para informarse de lo que critica de manera arbitraría y desinformada. Tampoco pretendo darle una clase de tauromaquía, sería una pérdida de tiempo para ambos, pero sí me gustaría que alguien tan célebre, tan popular y tan premiado como usted, cuando rompiera una lancaita, lo hiciera con el conocimiento suficientemente razonable. Como no va a ser así, me reitero en la petición del pasado 23 de Abril y le ruego encarecidamente que nos deje en paz y siga dedicándose al despelleje de los personajes de manera reiterativa para aumentar su audiencia.


En cuanto a la intervención del Sr. Sánchez, incipiente líder del PSOE aprovechándose de su audiencia y de su ignorancia taurina, resulta tan lamentable como el contenido de su programa e indigna de un líder político que pretende llegar a la Moncloa.
Sr. Sanchez, utilice usted medios con categoría para hacer campaña y tome nota de los resultados de las campañas de compañeros  políticos suyos que utilizaron tele 5 para este fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario