Vistas de página en total

Vistas de página en total

jueves, 15 de enero de 2015

DIFICIL DE CREER




Es difícil de creer viendo de quien viene la intención y los que la participan. La tónica de la intención de salvar la fiesta, tal parece que es más la de salvar el culo. Las cosas se han puesto feas y hay que globalizarse o tomar las de Villadiego, estas últimas serán las últimas a tomar ya que la pérdida puede ser muy grande, de tal modo que hay que optar por la globalización y montarse "La Fusión Internacional por la Tauromaquia".¿Y esto que coño es?
Si analizamos de quien viene el invento, dan ganas de temblar y si tenemos en cuenta quien lo apoya, las ganas son de morirse.
Tomen nota de los participantes de sarao:
El acto, que ha concitado una notable expectación mediática, ha congregado a numerosas personalidades del mundo del toro entre los que estaban presentes, ETMSA Alberto Bailleres,  el compraplazas españolas, Morante de la Puebla, Simón Casas, José Cutiño, Antonio Barrera, Victoriano del Río e hijo, Pablo Lozano, Daniel Ruiz, Juan Diego, Carlos Núñez, Álvaro Domecq, Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq, Justo Hernández, Ginés Marín, Antonio Bañuelos, Sancho Dávila, Enrique Patón, Juan Miguel Torres, Gómez Escorial Joaquín Galdós, Pepe Ibáñez, Zacarías Moreno, Gerardo Roa, El Tato, Daniel Luque, Borja Domecq, María Sara, José Luis Blanco, Santiago López y Nacho Lloret.
Efectivamente están todos y si falta alguno será por la epidemia de Gripe que nos azota.
La credibilidad de los autores, a mi modo de ver, es muy baja. Ellos han protagonizado las últimas tropelías que hemos visto la pasada temporada y varias de las que se programan para la próxima de 2015, pucherazos en la adjudicación de pliegos, nuevos apoderamientos de figuras apagadas, castigo a ganaderías que no pasan por el forro de sus caprichos etc etc.
Pero he aquí que vuelven a obviar al aficionado, porque este no interesa que vaya a los saraos ni de convidado de piedra, porque esta en posesión de una verdad que les molesta a ellos y a sus toreros figuras, porque el aficionado está harto de la mentira taurina, del toro acomodado y de la figura pegapases y porque es el aficionado el que va a terminar con esto vaciando los tendidos por mucha reunión y declaración de intenciones que hagan los interesados en que esto siga con su inmobilismo y con su mística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario