Vistas de página en total

Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2022

COPA CHENEL



09/04/2022 MADRID Miraflores de la Sierra. Se lidió el  desafío ganadero entre Aurelio Hernando y Araúz de Robles. Bien presentados, de diverso juego, dieron pocas opciones a los espadas. Tan solo obtuvo premio Pérez Mota cortando una oreja del segundo de la tarde.

PACO RAMOS. De verde manzana y oro. Se fue el de Castellón a buscar a su oponente a puertagayola y de salida ya cantó dudando a la cita, no se centro en el capote, derribó a Manuel Quinta, tan solo permitió un quite por chicuelinas y tras los avivadores se acabó todo. Enculado en tabla no permitió el lucimiento. Lo despachó el de Castellón de estocada corta atravesada. Saludos. El que hizo cuarto, del hierro madrileño de Arauz de Robles, fue una copia del primero, a pesar de pertenecer a otro encaste. Junto a tablas y a pesar de la voluntad del matador, fue imposible lucimiento alguno. Acabó el calvario con una estocada corta y cinco descabellos.

PEREZ MOTA. De sangre de toro y oro. Se lució a la verónica, apenas un picotazo le propinó el montado que se vio desmontado de manera aparatosa quedando debajo del equino. llego a la muleta entero, sin haber recibido castigo. Intento de toreo que lució sobre todo al , tras, con la diestra, el toro se quejó embistiendo de manera más violenta. Una estocada trasera y atravesada acabó con el enemigo, Escuchó un aviso, Oreja. Fue una faena de temple y firmeza la del quibto, un toro incierto que se rebrincaba a la salida del muletazo. Un pinchazo y un bajonazo acabaron con el toro. Escuchó palmas. 

DANIEL GARCIA. No hubo acople entre toro y torero. De salida el toro se dio una tremenda voltereta, apretó en varas recibiendo una gran vara de Paco Plaza y ambas circunstancias hicieron mella en el astado. Repetidos intentos del matador no le llevaron a nada, el toro reponía en cada muletazo. Sin suerte con los acero, no pasó del silencio. Con el sexto, un toro jabonero sucio de bella estampa, tampoco encontró el sitio el de Jaén, el toro pedía otra lidia y el torero amen de voluntad no estivo a la altura. Un pinchazo hondo muy caido y un descabello, dieron final al festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario