Vistas de página en total

Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

TRACA FINAL

Para finalizar Valencia, nada mejor que una traca, pero no de estas.
La corrida de los hermanos Gutierrez Lorenzo, amén de impresentable para una plaza de 1ª, fue sosa y descastada y sin movilidad.
 Cuando pido que las figuras del G-10 cambien de encaste, no me refiero a torear gatos y me molesta tildar así a un encaste centenario como es Urquijo-Murube y también me molesta molestar a un ganadero que fue torero de dignidad contrastada y de vérselas con cualquier encaste. Pero he de decirle a D. Pedro Gutierrez Moya Niño de la Capea, que ha de cuidar su ganado y seleccionar con criterio y no apuntarse al carro de lo fácil igual que los bodegueros.
Por otro lado, y no lo digo yo, lo dicen los huecos, que fueron muchos, de los tendidos del coso de la calle Játiva, la afición no es tonta, no nos gustan las ventajas, no nos gusta el G-10, queremos que la fiesta sea pura y esto va por usted señor Ponce que nos aburrió con faenas tediosas y malas estocadas y por usted señor Cid menos, pero también y digo menos por una serie de naturales que valieron y lo de Luque, sin comentarios.
Creo que la afición ha dado un aviso, aprietense los machos matadores, haber si la vamos a cag.....r desde dentro
Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario