Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2013

ME LO HA CONTDO PACO

Anoche me llamó Paco, ese trianero que me cuenta las cuitas de La Maestranza en las tardes buenas y malas. Iban a dar las doce cuando recibí la llamada, Paco lloraba de alegría--- Mi arma lo he visto, he visto al Juli que no había visto nadie jarto de poder, valiente, torero cumbre, artista de mando y mano baja, dispuesto a comerse Sevilla, le tocaron la música en un quite por chicuelinas, se fue a puertagayola en los dos toros.
¡Que toreo hermano! Cuando se le acabó el toro le aguantó los parones y lo volvió a meter en la muleta, sabio de torería. No me puedo creer que no vaya a Madrid.
Gracias hermano, me alegro de veras que la tarde fuera tan completa y que disfrutaras tanto. Ignoro cual es el problema en Julián y Taurodelta, aunque me lo puedo imaginar, pero a mí personalmente me encantaría que estuviera en San Isidro.
Te deseo que esto sea un buen fario para la inminente feria y espero con impaciencia tus reseñas que con mucho gusto publicaré en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario