Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

TOROS Y TOREROS


Sevilla 21/04/13
Toros: de MIURA de presencia impecable y diverso juego, en general un emocionante encierro
RAFAELILLO. Pinchazo, estocada contraria y descabello. Un aviso. Saludos. Estocada. Saludos.
JAVIER CASTAÑO. Tres pinchazos y estocada. Saludos). Estocada.Vuelta.
MANUEL ESCRIBANO. Pinchazo y estocada desprendida. Saludos. Estocada. Dos orejas.

¡Que tarde hermano! Hubo de todo, hasta se me olvidó la estocada que nos dio el Madrid en el Bernabéu.
Es que hubo toros Vicente y toreros con hambre de triunfo. Lo de Escribano arte puro del toreo al natural y un volapié de los antiguos, ¡Quien lo iba a decir!
Mira mi arma Rafaelill0 se encontró con los dos peores, fieros como tigres, se le querían comer, pero el murciano le echó lo que había que echar y se comió él a los toros, lo de este hombre no es valor es algo más y eso que es chiquitillo, pero de talla muy hombre.
Cstaño en el quinto nos recordó como se lidia un toro fiero y agresivo, impuso su técnica a basa de doblones y toque en los costados, incluso intentó el toreo. A mí me encantó.

Pero la guinda la puso Escribano, un sevillano que entró por la puerta de las sustituciones y la suerte le sonrió en el lote, el sexto fue un toro de vacas, humillando y repitiendo, y Manuel lo toreó como merecía, con mano baja  y mucho temple y se escucho en cada muletazo el ¡Bien! sordo que suena en La Maestranza las tardes importantes. Terminó la faena con un cañonazo que rodó al de Zaheriche para poner los tendidos de color blanco.
Hay que añadir un sobresaliente a David Adalid en banderillas.
Ya tenía ganas mi arma de contarte algo bueno de mi feria y poder decirle al Lili que no existen los bajios, por cierto, tenias que haberla visto dar saltos en el tendido.
Ves Paquito como hay que tener fe, La Esperanza de Tiana nunca te falla, bueno algunas veces con tu Betis, pero en lo serio siempre está ahí.
Te he dicho siempre que cuando en una plaza hay toros, ponen a las figuritas en su sitio y a los toreros con ganas en el suyo y el espectáculo vuelve a cobrar su interés e importancia que es lo que queremos los aficionados
Un beso hermano y buen lunes de resaca.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario