Vistas de página en total

Vistas de página en total

martes, 3 de septiembre de 2013

CERCEDILLA EN FIESTAS

 
 
 
 
 
 
 
Vuelvo a estar en Cercedilla, donde crecieron mis hijos, donde los recuerdos me llevan, donde mis amigos me llaman, donde siempre recordaré a aquel ganadero que me enseñó a querer más aún a toro bravo, donde en mi recuerdo siempre estará D. Teodoro Saenz de Miera.
Celebramos las fiestas de la Natividad y no faltan los toros. La crisis ha hecho presa como en muchos sitios, pero el arraigo taurino obliga a un pueblo con tanta afición a hacer un esfuerzo y programar dos espectáculos y las tradicionales becerradas de las sociedades.
 
Sábado 7 de septiembre - Novillada picada
Novillos de Gerardo Ortega de Santa Olalla (Huelva)
PABLO GALLEGO,
DANIEL CRESPO,
JAVIER MONTALVO
Domingo 8 de septiembre - Novillada sin picadores
Erales de Jiménez-Saenz de Miera
JUAN MANUEL HERNANDEZ MAYA,
JESUS MARTINEZ,
SERGIO ROLDAN RUANO
 
Seguro que lo pasaremos bien. ¡FELICES FIESTAS PARRAOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario