Vistas de página en total

Vistas de página en total

viernes, 17 de abril de 2015

DOS TARDES DOS OREJAS


16/04/15. Plaza de la Real Maestranza de Sevilla. Segunda corrida, un tercio de entrada. 

Toros de FUENTE YMBRO, Bien presentados, con poca fuerza y casta,  excepto el 4º, de gran calidad.

ANTONIO NAZARÉ. Estocada atravesada. Saludos. Estocada trasera y tendida. Una oreja.
ARTURO SALDÍVAR. Pinchazo y estocada trasera. Silencio. Estocada atravesada y dos descabellos. Silencio.
JAVIER JIMÉNEZ. Pinchazo y estocada. Saludos. Dos pinchazos y estocada. Saludos.




Cuenta Paco

Mi alma, da susto ver La Maestranza vacía, esto es un desastre de público y lo curioso es que los toreros se esfuerzan y hacen cosas de interés, pero da la sensación de que solo interesan los carteles de la semana de faroles, ya veremos.

Nazaré, después del susto en el primero,  tuvo la suerte en el lote y le cuajó una faena de temple al 4º de la tarde que tenía mucha clase, le templó mucho con la derecha en algunas series muy lentas con la mano muy baja, cuando cambió a la izquierda el toro protesto y el torero volvió a la diestra, para mi que debería haber insistido con la zurda porque por ahí el toro tenía miguita y hubiera llegado más al público, pero doctores tiene la ciencia.
Saldivar, se tragó un lote muy blando y el mejicano se enredó en dos faenas de espantamoscas y trapazos.
Y Jimenez, voluntaroso, no supo dar continuidad a la faena del tercero, empezó bien con la derecha y ligo dos series buenas, se pasó a la izquierda con un empeño tedioso demasiado insistente
 que enfrió a los pocos que estábamos.

En general la corrida tuvo movilidad, la picaron muy poco, por no decir nada, yo no me aburrí, pero sabes que yo me aburro poco en los toros. ¡Hasta mañana! 

Ya se que tu no te aburres hermano, por eso deseo y confío en que cambiará, de cualquier forma, dos tardes dos orejas. Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario