Vistas de página en total

Vistas de página en total

martes, 21 de julio de 2015

A PROPOSITO SR. PERERA

A propósito de las declaraciones hechas a Mundotoro. "AQUÍ FALTA TRIUNFALISMO Y SOBRAN PURISTAS".

Puedo estar de acuerdo con usted en la falta de triunfalismo. Desgraciadamente o quizás felizmente, porque esto nunca se sabe, el público que se sienta en los tendidos es cambiante, según la plaza, la terna encartelada y el ganado y cada cual tiene su razón para comprar la entrada y elegir como divertirse.
La falta de triunfalismo quizás tenga su cuestión, en una parte de esa afición  que busca la diversión en ver la terna salir a hombros, circunstancia muy loable y respetable, pero por desgracia estos aficionados, por lo general incipientes o de poca asistencia, no se enteran y por lo tanto obvian   muchas cosas de las que pasan durante la lidia y circunscriben su gozo a ver triunfar a las figuras.
No puedo estar de acuerdo con usted en que sobran purista, Para conseguir ese título hay que haber visto muchos festejos y cotejar mucha información que le lleve a la consecución.
Yo me considero purista por que cumplo con los requisitos, porque me siento cada tarde de festejo en los tendidos de Las Ventas, porque no me gusta el toreo moderno perfilero y en la oreja, porque conozco el reglamento y protesto cuando no se cumple, por que veo muchos toreros y novilleros a lo largo de la temporada y a las figuras solo en las ferias.
Con la mano en el corazón Sr. Perera ¿Sobran puristas en la Fiesta? Yo creo que no, es más creo que faltan, creo que gracias a los puristas se consigue un poco de orden el algunas plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario