Vistas de página en total

Vistas de página en total

viernes, 14 de julio de 2017

VOLVIO A OCURRIR




Querido amigo Miguel:
Me duele leer tu comunicado y palpar en el la decepción que supone para ti esta nueva tropelía. La experiencia me avisaba que tu situación con respecto a esa corporación, no gozaba de su preferencia y que hechos como no contestarte, ignorarte y desoír tus peticiones, no hacían mas que corroborar mis sospechas.
Por desgracia esto ha vuelto a ocurrir y tu rabia o decepción, te ha llevado a sacar en tu escrito, los nombres y las malas formas de los que te niegan el derecho a torear en tu pueblo.
No te arrepientas de tus hechos y asume con torería sus efectos, quizás algún día sean ellos los que te busquen para que torees en su plaza.
Mucho ánimo y suerte. Aquí tienes un amigo.

Transcripción literal de tu escrito:
Miguel Angel  Miguel Moreno.
Bueno amigos.
Pues parece que otro año más nos vuelven a dejar fuera de las novilladas de Moralzarzal. O mejor dicho NOS vuelve. Me explico...
Dar las gracias a un componente de la comisión y organización de la feria.
El año pasado fue el mismo y no se dio ningún nombre por "respeto" cosa que este individuo. No tiene.
La comisión se encuentra formada por Juanjo José Leiro, Borja González Isidro Nieto Reguera y los componentes de la alcaldía. ...
Pues bien
El señor por llamarlo respetuosamente Isidro Nieto Reguera no está dispuesto a que yo toree en Moralzarzal. Según sus palabras, POR MIS COJONES QUE ESE NO TOREA AQUÍ. O, POR QUÉ TE VA A PAGAR MORALZARZAL POR TOREAR?
Es verdad. Por qué a mí no me vas a sacar ni un €, y si seguro que tengo más derecho que cualquier otro en torear en MI pueblo. O que pasa que Jorge Isiega tiene más derecho que yo solo por qué el ayude?
Por qué van solo las mismas ganaderías?? Será que no hay más ganaderías o es que hay interés...🤔??
Bueno y eso de amenazar, vejar, difamar, por teléfono. Ir hablando y diciendo falsedades por el pueblo...
Pero por teléfono, Dado que a la cara no es capaz ni de hablar como las personas. Por qué será???
Respecto al Juan José y Borja. Que decir. Que muchas gracias por haber empujado y seguir empujando para llegar a torear y conseguir ser el torero que Moralzarzal aun no tiene.
Respecto a la alcaldía?????
Que decir.
Que después de estar 3 días yendo a ver al señor Juan Carlos Rodríguez Osuna y después de 6 llamadas y dejar 6 veces mis datos y mi tlf. Y ni siquiera dar una cita para verlo. Aún sigo esperando a que me llame para interesarse. O es que no interesa?
Sin más que decir.
Dar las gracias a los que están a mi lado. Luchan junto a mi. Y no dejan de empujar para que llegue a mis metas.
Daros las gracias es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario