Vistas de página en total

Vistas de página en total

domingo, 12 de septiembre de 2021

BRAVURA, CASTA y TORERIA

 11/09/2020 VALDETORRES DEL JARAMA,  Toros de Los Maños, en la línea de Santa Coloma bien presentados de diverso juego y de Montealto, bravos y encastados. El quinto premiado con la vuelta al ruedo, el presidente otorgó el premio para corregir el error cometido al no otorgarlo al que hizo cuarto que puso sobre la arena mas condición para recibirlo.. Fernando Adrián con dos de las cuatro orejas cortadas este sábado en Valdetorres de Jarama

Cristian Escribano, Estocada y cuatro descabellos un aviso silencio, estocada y descabello una oreja.

Fernando Adrián, estocada, dos orejas, estocada dos orejas.

Ángel Téllez, pinchazo y estocada oreja, estocada .oreja

CRISTIAN ESCRIBANO No encontró el sitio en su primero y se diluyó en una faena donde las distancias brillaron por su ausencia. Se embarulló con los aceros y quedó silenciada su actuación. El cuarto fue el toro de la tarde, bravo y encastado, le ganó la partida al matador, volvió el de Getafe por su fueros sin encontrar lo que el gran toro pedía, fue raudo con los aceros y recogió un oreja.

FERNANDO ADRIAN. Un torero de escasos contratos, demostró que su toreo no debe seguir en el ostracismo que viene padeciendo. Demostró que se presentaba a por todas. Recibió al de Santa Coloma de hinojos en el tercio con un tanda de afarolados que encendieron los tendidos y una faena variada con empaque y presencia, corriendo la mano y con tandas ajustadas y muy toreras. La espada quedó algo tendida pero fue suficiente. Recogió las dos orejas. El quinto de Montealto, fue otro toro de nota y tuvo la suerte que le tocara Adrián, volvió a emerger la torería y el buen hacer, con unos doblones de inicio para crear una faena variada y medida que culminó con un estoconazo y repetir los trofeos.

ANGEL TELLEZ Valentía y decisión, fueron las virtudes de Tellez, un lote menos agraciado pero con chispa suficiente le puso en aprietos, dos volteretas sin consecuencias, una en cada toro tuvo que `pagar por la falta de oficio y sus escasas actuaciones. No les perdió la cara a sus oponentes y logró momentos de emoción con algunas series de calidad con la mano izquierda  le faltó continuidad y acusó la bisoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario