05/05/2024. Madrid Las Ventas. Un cuarto de entrada. Novillos de Los Maños. Bien presentados de diverso juego.
Jorge Molina, Estocada trasera. Dos avisos. ovación con saludos desde el tercio. En el 4º. Pinchazo y descabello, Ovación con con saludo. Aplaudido el novillo en el arrastre.
El de Toledo, enlotó un primer novillo que duró poco. Logró una serie de derechazos faltos de ajuste y no vió que el pitón bueno era el izquierdo, lo intentó pero el novillo estaba rajado, Dos picotazos feos y en mal sitio, fue la propina de Teo Caballero al 4º de la tarde. Un novillo que que había marcado hechuras y se las dejó en el caballo. Un final de faena con dos avisos y la precipitación de la espera del tercero.
Álvaro Burdiel, Estocada, tres descabellos,,saludos desde el tercio, Estocada caída, ovación Saludos..
Lo que pudo ser, no fue, marcó intenciones el sevillano, pero todo quedó en eso, el novillo se reajó, con la cara a media altura y midiendo las embestidas, en una de ellas recibió un revolcón. De similar comportamiento, entró en escena Guapetón 5º de la tarde, hecho a imágen de su hermano al que tenía tela cuajar algún muletazo y para colmo hizo carne en un feo arreón que volteó a su matador.
Víctor Cerrato, Estocada caída, tres descabellos, un aviso, silencio. Estocada cañida , un aviso, saludos.
Cerrato es un joven bullidor, con demasiadas ansias, que se templaran con el tiempo. Enloto dos novillos en la lnea de los que se corrieron antes. Exceso de valor fue la tarjeta de presentación del Madrileño. Obligado por la responsabilidad y con la poca ayuda del ganado puso en pie a la mayoria del respetable. Fue volteado por el que cerró plaza y nos temimos lo peor. Por suerte salió ileso del trance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario