19/05/2024. Madrid. Las Ventas. Novena corrida. Rozando el lleno. Toros de Miura, espectaculares de trapío y con armaduras para temblar. Acusaron blandura. El que hizo quinto saltó dos veces al callejón, dejando paténte su candición atlética y de mansedumbre.
En San Isidro hizo presencia la Miurada y como casi siempre espectaculares de lámina, con cabezas de pánico, pero muy lejos de la casta de antiguas veces. No cabe duda que los toros de Lora del Río, como todos han evolucionado y no ha sido para bién.
Juan de Castilla No vino cansado el Colombiano de su actuació matinal en Vic. El lote que estaba preparado en los chiqueros venteños, tubo su por que. Dos faenas de igual corte, jugó las distancias y hubo momentos de templnza. Había amenizado en las dos ocasiones pareando a sus dos enemigos, situación agradecida por los tendidos.
Colombo El otro matador de Allen de los mares, tiró de práctica y fue directamente al grano, cumplió con su lote en la medida del sometimiento aguantando caras altas y parones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario