Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

EN MADRID NO HUBO UNO DE MAYO

Tarde soleada amenazadora de lluvia, pero respetó el festejo
Un tercio de plaza
Toros de Fidel San Roman y dos remiendos de Ventorrillo, 2º y 6º, bien presentados, mal juego de los Guardiolas, algo mejor los Juan Pedro, el 6º el mejor, bravo y encastado con espectacular cuerna fue aplaudido de salida.
TOMAS SANCHEZ (que confirmaba). Voluntarioso con muchas ganas se quedó sin enemigos muy pronto y no pudo lucirse a pesar de intentarlo, sufrió un espectacular volteleta en el de la confirmación, afortunadamente sin consecuencias, palmas en los dos de su lote. Torero merecedor de figurar en más carteles, tan solo hizo el paseillo en tres ocasiones durante la temporada pasada.
ALFONSO ROMERO. Otro espada olvidado por las empresas, se presentó en Madrid en su primer paseillo de la temporada. Estubo con ganas pero sus enemigos no colaboraron, tubo destellos con el capote y nos quedamos con ganas de verlo con la franela, silencio en los dos.
JOSE MANUEL MAS. El mostoleño se enfrentó al mejor del encierro, un castaño listón de 590 kg de nombre Bohemio que fue aplaudido de salida. El madrileño no terminó de acoplarse, demasiado acelerado, se calmó cuando el toro se fue parando, dos naturales y una serie de redondos es el balance de la faena, mató de pinchazo y bajonazo, escucho palmas.
Durante la lidia del sesto el picador Juan Sabariegos en el primer encuentro con el toro, salió despedido por la cabeza de la montura, se vivieron instantes de peligro para el montado, pero la buena actuación de matadores y peones, evitó el percance

No hay comentarios:

Publicar un comentario