Vistas de página en total

Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2013

NI TOROS NI TOREROS

05/06/13. Madrid Las Ventas, corrida extraordinaria de la Beneficencia.
Toros: de VALDEFRESNO y VICTORIANO DEL RÍO, blandos y faltos de casta. 

 
JUAN JOSÉ PADILLA. Pinchazo y estocada. Un aviso. Silencio. Tres pinchazos, estocada corta y descabello. Dos avisos. Silencio.
MORANTE DE LA PUEBLA. Pinchazo y media estocada caída. Bronca). Cinco pinchazos. Un aviso. Pitos
SEBASTIAN CASTELLA. Pinchazo hondo, estocada trasera y descabello. Silencio). Pinchazo hondo y descabello. Un aviso. Silencio.e
 
 
 
 
 
No hubo toros ni toreros. En este caso las exigencias prevalecieron, hubo baile en los corrales, ¿Achacable a quien? Ya lo veremos más adelante. Pero es evidente que la corrida de Valdefresno no gustó, me consta que hubo toros apartados en otro corral, sin ver, los más grandes, también me consta que el ganadero embarcó esa misma noche más toros cuando se le comunicó que la corrida no pasaba entera, también me consta que le avisaron para decirle que no viajara el camión a Madrid porque pasaban cuatro y se remendaba con dos de Victoriano del Río, también me consta que Victoriano llevó siete toros a Las Ventas, porque la idea era devolver la corrida entera de Valdefresno.
Es muy curioso que cuando torea Morante, se tenga que nivelar el piso de plaza y pintar las rayas de rojo. Es muy curioso que cuando torean toreros apoderados por empresarios de Madrid, tengan que aparecer toros del monoencaste. Es muy curioso que hasta los sobreros tengan que ser del monoencaste.
Susto para Padilla
 
 
 
En la primera plaza de toros del mundo, se manipula hasta la pintura. Sus gestores desprecian todo lo que no pertenece a su circulo, sin darse cuenta que su posición es tan solo de gestores, que los que mantenemos esto somos la afición que ellos desprecian y engañan.
 
Enorme distancia
 
 
 
El espectáculo fue deplorable, ni el más mínimo atisbo de ganas por parte de los matadores, descolocados, como siempre, toreando a distancias exageradas, encarándose con el público, dando trapazos en faenas tediosas.
Cansado del esfuerzo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En próximas publicaciones intentaremos aclarar lo sucedido en los corrales de Las Ventas
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario