Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 20 de marzo de 2017

DOS DE DIEZ






Dos veces ha conseguido el Sr. Casas, que me sentara delante del televisor. La primera el Jueves 17 y la segunda ayer y no ha hecho mas que ratificar lo que esperaba y temer lo que nos espera en Madrid.
El triunfalismo de la mentira torera y la bullanga fallera entregada a un toreo falso.
Tres orejas al "poderío" de un Julián en su línea de ventajas y destoreo y un indulto de plaza de talanqueras. Como dice mi amigo Paco de Sevilla, me da susto lo que nos espera mi arma.
Los carteles de Madrid, confeccionados para la otra bullanga, los del clavel y el gin tonic, no han caído bien en la afición añeja,  la que se traga todos, incluso los de la calima veraniega.
La historia se repite y como dije en otro artículo, siempre la misma historia. Hay un refrán que dice otros vendrán que bueno te harán y tendría coj....es hacer buena a Taurodelta.
Falta menos de una semana para el bautismo del Sr. Casas en Madrid y a pesar de la cartelada de San Isidro, veo gente haciendo cola en las taquillas. Me dejaría perplejo si la nueva gestora recuperar los abonos perdidos, aunque hoy en día  el márquetin esté por encima de la razón.
Solo me queda la esperanza del buen hacer de algunos presidentes de Madrid que intentan hacer su labor con seriedad y profesionalidad en alas del espectáculo que mantenemos los de pago

1 comentario:

  1. Yo creo que algunos presidentes pueden sentir miedo de que alguna figura los veten y no los dejen presidir más, es una creencia no lo afirmo.

    ResponderEliminar