Vistas de página en total

Vistas de página en total

domingo, 19 de marzo de 2017

Y DIGO YO





¿Por qué cada uno no se mete en sus cosas y deja en paz a los demás? El payaso tonto de Telecinco, ese, el despellejador de personas, el intruso en vidas ajenas, no para de arremeter cada vez que puede, contra la Fiesta de los Toros y es curioso porque según él en su familia hubo aficionados.
Este elemento, que enarbola libertades, que reivindica derechos y defiende fiestas multitudinarias  televisadas donde personas del mismo sexo ligeras de ropa, se magrean ante las cámaras. Hoy hace crítica, basándose en la candidez de los niños, de que se televisen corridas de toros en horarios infantiles.
Mire "señor" Vazquez" Si es usted defensor de las fiestas del orgullo, yo lo soy de los toros, si usted es gustoso de participar en dichas fiestas, yo me alegro, respeto y le deseo que se divierta. Por otro lado y a través del respeto a su condición, yo a ese respecto le diré que como no me gustan esas fiestas, no iré jamás y me limitaré a eso, a no asistir.
Del mismo modo, creo que usted, defensor de libertades, debería hacer lo miso respecto a los toros y dejar de tocarnos los huevos a los taurinos.
Y le repito, quizás sus entendederas no están preparadas para asimilar el entorno cultura, social, económico y las festividades populares que abarcan los festejos taurinos.
RESPETO SR.VAZQUEZ, ¡RESPETO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario