Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 22 de enero de 2018

ROSAS QUE ACABAN SIENDO CARDOS










Los políticos de este país, no son fiables, no son sinceros, no son legales, no les importamos, se mofan de nosotros, ocultan la verdad con desfachatez, se enriquecen a nuestra consta.
Tengo que pediros perdón  a todos los que me seguís fielmente, por haber bajado la guardia cuando después de la reunión del Domingo 10 de Diciembre, anuncié la apertura de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid. Incluso di las gracias y alabé a la Alcaldesa de Madrid.
Todo esto después de asistir en la Venta de Batan a una reunión donde personajes y técnicos de mucho valor taurino, nos comunicaron la buena nueva, que después de dos años de un ímprobo trabajo técnico y artístico y una ardua negociación con el consistorio, se había conseguido la reapertura..
Pues bien, hoy me desayuno con la buena nueva de que el próximo día 24 de Enero, se producirá, por una "empresa", el deshaucio de la Venta del Batán y por consiguiente de la Escuela Marcial Lalanda.
La abuelita de la poltrona de Cibeles, nos ha tomado el pelo y ha vuelto al ataque desmedido a la Tauromaquia una vez más.
El hecho de no poder hincar el diente a Las Ventas, la produce una desazón, que a su avanzada edad la puede producir problemas de salud.
El consistorio madrileño manda sicarios a echar a los chavales de su escuela, donde estudian y practican y donde se hacen toreros y hombres de provecho.
Esta situación deja claro a los que nos gobiernan, a los que nos piden nuestra confianza, a los que prometen quimeras que saben que no pueden cumplir, a la desfachatez y al engaño, a la falta de respeto a la  desconsideración y la mentira.
El día 24 debemos estar todos los taurino y demostrar con nuestra presencia nuestra educación. Simplemente que nos vean en paz, que nuestra presencia les sirva para considerar el error que cometen, demostrar que no somos criminales,  a pesar de las acusaciones que recibimos, mantenemos el tipo, sin perder los papeles, que están  por verse agresiones o conflictos generados por aficionados.
Hay que estar compañeros, que sepan que somos muchos votos en potencia, esos que buscan hasta debajo de las piedras y que cada vez les cuestan más conseguir, ¡Que los ganen con verdad!

1 comentario:

  1. Ésto es lo que se llama populismo político, hipócritas que nos toman por tontos, o ellos van de listos, y algo de razón tienen cuando engañan a tanta gente que les cree y les vota, ésta es la consecuencia, una más de la intransigencia con lo que no les gusta, son incapaces de respetar otras opiniones o gustos, este tipo de intorelacia unida al poder tiene un nombre, y no es democracia precisamente, a ellos que se les llena la boca de pronunciarla.

    ResponderEliminar