Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 7 de mayo de 2014

ADIOS SAN ISIDRO ADIOS



6/05/2014 Plaza de la Real Maestranza. Sexta corrida. Media entrada

Toros: DANIEL RUIZ y dos sobreros de FUENTE YMBRO mal presentados, mansos e inválidos


JOSELITO ADAME. Silencio en ambos.
ANTONIO NAZARÉ, Silencio en ambos.
DAVID GALVÁN. Saludos y fue cogido en el sexto


Los novillos de Daniel Ruiz, que tal parecían y los bueyes de Fuente Ymbro, no valieron ni pa carne Vicente. Parece mentira que los veterinarios y la autoridad, dieran paso a semejante desecho para una plaza como Sevilla y una feria como la de Abril, esta gestora se va a cargar la feria, sin toreros y sin toros.
La corrida de Daniel Ruiz, anovillada sin hechuras, mansa y de una invalidez acusada, no permitió ningún tipo de lucimiento, para colmo los bueyes de Fuente Ymbro eran de carreta, parados y rajados, con semejante panorama ya me dirás.

Si todo era malo, el error o las ganas de agradar de David Galván empeñado en torear a un borrico, le costó la cornada y perderse la actuación del sábado en Madrid.

Parte facultativo de David Galván. Herida por asta de toro en cara interna del muslo derecho de 15 cms que produce rotura de musculatura, abductores y bíceps y otra herida de 5cms que afecta a planos superficiales. Pronóstico grave"

En definitiva una tarde de desaciertos de la empresa y autoridades y yo diría con toda mi buena fe, de los toreros por no haber abreviado las faenas y habernos ido todos a la caseta a ponernos moraos de rebujito y gambas.

Un abrazo hermano y a ver si mañana hay más suerte. No insisto en que vengas porque el panorama es desolador, eso sí si quieres venir aquí están mis brazos abiertos y mis ganas de disfrutar de tú compañía.

Gracias amigo, me gustaría estar contigo como en otras ocasiones, pero el día 9 empieza mi feria y debo estar aquí. Ten paciencia que algo ocurrirá.

Que conste que no lo digo yo, lo dice Paco







No hay comentarios:

Publicar un comentario