Vistas de página en total

Vistas de página en total

martes, 6 de mayo de 2014

LA TARDE NOS DIO CALÓ



Sevilla, Real Maestranza 5ª Feria de Abril, algo más de media plaza
05/05/14.
Toros: de JANDILLA/VEGAHERMOSA. Ásperos y sin clase 
SEBASTIÁN CASTELLA. Estocada. Silencio. Estocada trasera y caída y descabello. Un aviso.
Silencio.
MANUEL ESCRIBANO. Estocada caída. Vuelta. Estocada. Saludos.
IVAN FANDIÑO. Estocada. Silencio. Estocada. Un aviso. Silencio.


En esta feria sin figuras, se ven cositas, no me espero un triunfo rotundo pero quien sabe, los toreros lo intentan con dignidad y hay que agradecer el esfuerzo a pesar del ganado. Ayer vimos derroche de valor de Escribano recibiendo a puerta gayola a su lote, toreo de capote envidiable de este mismo matador. Un quite por gaoneras de Fandiño de asustar por lo ceñido y un Castella con quietud que se estrelló con un mal lote al que le robó algunos muletazos. Saludaron montera en mano Javier Ambel y José Chacón.

La faena vistosa la realizó  Escribano al segundo de la tarde. Comenzó la faena con ayudados por alto y muletazos por bajo de bonita traza.  La primera serie con la derecha fue ligada y en la segunda el toro protestó más. Cambió a la zurda y surgieron los mejores muletazos llevando largo al toro. La siguiente fue de uno en uno pero buenos. Volvió a la derecha y ligó una buena tanda.

Castella y Fandiño no tuvieron material, toros ásperos que se pararon a media faena haciendo imposible el lucimiento.

Ahora lo malo malo fue la caló mi arma, vaya tiempo que nos da Sevilla y si le sumas el calorcillo del rebujito y otras pócimas que nos dan el Real, el trasnochao y las sevillanas que me bailo con mi parienta, tela el cuerpo que se me está poniendo. Un abrazo hermano

Que conste que no lo digo yo, lo dice Paco






No hay comentarios:

Publicar un comentario