Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

LAS COSAAS DE PACO

24/04/10. REAL MAESTRANZA
Toros: VICTORINO MARTÍN, encaste Santa Coloma, en general muy bien presentados, exigentes y con movilidad.
IVÁN FANDIÑO. Estocada. Saludos. Estocada. Una oreja. Estocada. Dos vueltas al ruedos.
DAVID MORA. Estocada y descabello. Saludos. Pinchazo y estocada desprendida. Silencio. Media estocada, Silencio.

Por fin ha vuelto la seriedad a Sevilla, gran encierro de Victorino y gran faena de Fandiño. En general los toreros estuvieron por encima de los toros, pero es que había mucho que torear.
A Fandiño en el quinto le negó una merecida oreja el palco, oreja que no dudó en regalar a otros que se aliviaron toreando gatos "incomprensible" hermano.
El de Orduña, ha demostrado que su llamada a la puerta de las figuras, hay que tenerla en cuenta, torea serio, sin alivios, cargando la suerte, cruzado, en definitiva "de verdad" y a un torero así no hay que negarle el triunfo Sr Presidente, por que demuestra usted saber poco de esto.
Pena lo de Mora, su primero le puso en apuros, con tornillazos y malas embestidas y yo creo que le descentró, claro que un toro así descentra al más pintao y por eso no se acopló a la embestida algo más clara del cuarto y a la del buen sexto, otra vez será David.
Estoy contento mi arma, hoy ha habido toros y toreros y la afición se ha divertido viendo cosas que gustan y por la noche las copitas y el jamón estaba más ricos.
Un beso hermano

Que coste que esto no digo yo, lo dice Paco
Y yo digo: ¿No es cierto ángel de amor, que cuando hay toros hay espectáculo?
Otro para ti y un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario