Vistas de página en total

Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

LAS COSAS DE PACO

21/04/12, Plaza de la real Maestranza. Lleno
Toros de GARCIGRANDE/HERNÁNDEZ, o mejor NOVILLOS, mansos y descastados. Otro regalo de los bodegueros con la ayuda de los veterinarios.
EL FUNDI. Recibido con una gran ovación. Estocada. Silencio. Pinchazo y estocada. Petición y vuelta
MORANTE DE LA PUEBLA. Media estocada delantera. Pitos. Media estocada atravesada y dos descabellos. Silencio.
SEBASTIAN CASTELLA. Estocada caída. Silencio. Estocada. Silencio.

La gente ha vuelto, pero se van ir. Ya no hay vergüenza torera, los llamados figuras no quieren toros, se apuntan al carro de lo fácil y pasa lo que pasa y los empresarios al monoencaste ¿Será que son baratos?
No se puede admitir que Sevilla corra estos toros y yo no soy torista como tú Vicente, pero me gusta la decencia y la verdad de este arte.
El Maestro Fundi, dio otra clase de torería y recursos toreros para hacer embestir a un mulo y yo le hubiera dado la oreja del 4º solo por eso. A Morante le agradezco la brevedad, porque visto lo visto era más espectáculo el Barsa Madrid. Y el francés Castella nos deleitó con series de trapazos y suertes nuevas de apartarse y no estar.
Ya te contaré mañana por que lo de hoy no tiene más. Un beso hermano
Que conste que esto no lo digo yo, lo dice Paco

Y yo digo: Otro petardo de la gran traca bodeguera sevillana. ¿Que nos espera en la traca madrileña?
Un saludo a todos y un beso para ti Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario