Vistas de página en total

Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

LAS COSAS DE PACO

25/04/12 Real Maestranza.
Toros de Jandilla, bien presentados, flojos y noblotes

EL CID. Pinchazo y estocada. Silencio. Estocada algo desprendida. Silencio.
CASTELLA. Pinchazo y estocada desprendida. Silencio. Media y descabello. Silencio.
TALAVANTE. Estocada. Una oreja. Dos pinchazos y estocada. Palmas.

La gente se anima, hermano, ayer casi lleno y los toros parecían toros eso sí, llegaron con la reserva encendida y se acabaron a la primera, a pesar de la benevolencia de los montados, que les hicieron arañazos.
Los toreros bien, excepto el francés, no anda fino Sebastian, no se que tiene, quizás falta de gana pero no termina de acoplarse, ayer mas trapazos. Pero vimos a las dos mejores manos izquierdas del escalafón, lástima que  los enemigos del Cid se apagaron rápido y no pudo lucirse, solo nos dejó sello de su toreo en una serie de naturales soberbios. Talavante tuvo el único toro que aguantó más y supo lucirlo, toreó bien con las dos manos, sobre todo con la izquierda y tuvo premio.
Ojalá que esto siga animao y acabemos bien la Feria. Un abrazo. Sigo esperando tu visita, un esfuercen mi arma.

Que conste que esto lo dice Paco y no yo
Y yo digo: ¿Queréis que sigamos hablando del monoencaste? No vale la pena gastar más tinta y guardar algo para San Isidro, esta si que va a ser gorda.

Un saludo a todos. Este año mi visita será difícil, la crisis y algún factor más lo complican, pero tienes mi cariño hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario