Vistas de página en total

Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

LAS COSAS DE PACO

28/04/12. Real Maestranza, Casi lleno
Toros: TORRESTRELLA, muy bien presentados, con movilidad y acusando blandura. Esta vez si fue un Domeqc el toro de la tarde, el 3º, lidiado por David Fandila.
EL CORDOBÉS. Pinchazo y estocada. Silencio. Estocada. Saludos.
JUAN JOSÉ PADILLA. Estocada. Saludos. Estocada. Saludos.
EL FANDI. Estocada. Una oreja. Estocada. Vuelta.

Ozú chiquillo que aguacero. Clásica tarde de fin de semana, con mucha gente de los alrededores de Sevilla.
Y bajo ese espectacular aguacero, le cortó una oreja el Fandi al toro de Alvaro Domeqc, muy buen toro el de Alvarito, peleó bien en varas, aunque poco, se movió en banderillas para que el matador pusiera lo suyo y embistió con reiteración y calidad en la muleta. El otro del Fandi tenía algo más dentro que lo que nos enseñó el matador, pero en general bien el Fandi. Padilla demostró su recuperación y sus ganas pero le falto material, remató las dos faenas con dos estoconazos y el Cordobés en su linea descendente estuvo anodino.
Tarde entretenida y esto se está acabando. Siento mucho no haberte visto en Sevilla, como no me resigno a darte un abrazo, tendré que ir yo a Madrid
Un beso
Que conste que no lo digo yo, lo dice Paco

Y yo digo: Que me alegro que embista un toro del monoencaste, ojala haya más esperando para Madrid. A ti hermano te espero con las mismas ganas de abrazarte.
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario