Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 7 de febrero de 2018

LA LEY DEL EMBUDO SEGÚN CARMENA

Desde el día que colgó el cartel, la abuelita lleva tiempo dándole vueltas para cumplirlo. Lo último la habilitación de un colegio y un local en el barrio de Tetuán, para aumentar el gueto que ya existe en ese barrio. ¡Feliz acogida amigos!
La política del consistorio encabezado por la abuelita y sus apoyos, sigue dando tumbos y cometiendo error tras error.
Pero lo que nos ocupa. es el giro de cambiar una escuela por una perrera. Y nos referimos a la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda. inaugurada en 1950 con un trayectoria impecable de educación cultural y  taurina, de donde ha salido grandes toreros.
Pues bien. la abuelita puso en marcha desde el primer día de su mandato, su aberración por la Taurmaquia, y no se quedó en eso. Si no que desde ese primer día, se entretuvo en poner trabas a cualquier cosa que tuviera que ver con la cultura taurina, a pesar de su desconocimiento como en tantas otras cosas con las que dejaron patente su incapacidad.
El desconocimiento de sus apoyos,  ha llevado al consistorio a cometer errores de parvulario, sin enrojecerse lo mas mínimo. De ahí que el dolor que nos provoca el cierre de la escuela se deba tan solo a una rabieta intransigente de un grupo de gobierno que no tiene argumento alguno para llevarlo a cabo.
Aprovecho la ocasión para recordarle señora, que Madrid está llena de indigentes que duermen en las calles a pesar de las bajas temperaturas. ¡No se equivoque mas! Resuelva lo doméstico y luego el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario