Vistas de página en total

Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2018

EL SEGUNDO DESAFIO QUDO EN NADA

16/09/2018. Madrid, Las Ventas. Algo menes de media plaza.







Toros de JOSE ESCOLAR, bien presentados excepto el 3º que fue protestado, de diverso juego 1º,2º, Y 3º y de SAN MARTIN 4º,5º y 6º desiguales de presentación y juego.


JAVIER CASTAÑO. Estocada trasera y tendida. Silencio. Se echa y es apuntillado sin entrar a matar. Silencio.
RICARDO TORRES. Pinchazo hondo y seis descabellos. Un aviso. Silencio. Estocada desprendida. Saludos con protestas.
ARTURO MACIAS. Estocada caída y tendida. Silencio. Estocada caída y tendida. Silencio.

Dos hierros distintos, el primero del ganadero madrileño en su línea y la de los hermanos Hornos, de la que es difícil adivinar la procedencia, debido a la variedad de compras y transacciones sufridas. Solo Escolar, dejó definido el encaste Albaserrada, con tres toros que dieron diversidad de juego, pero en su línea. Lo de San Martín, flojos y manseando debieron estar fuera de un desafío que a tenor de lo ocurrido el pasado día 9 levantó expectación entre los aficionados, se esperaba algo más,





Una terna de la parte baja del escalafón encabezada por Javier Castaño, que se diluyó con el aceptable toro de Escolar que había hecho una buena pelea en varas donde dejó parte de sus fuerzas. Una faena discontinua sin transmisión que no llegó a los tendidos. En el cuarto, un toro feo de San Martín, estuvo dubitativo sin acoplarse y al final el toro se acostó y fue apuntillado sin entrar a matar.
El aragonés Torres tampoco  no se acopló a las condiciones del segundo, más parado que su hermano anterior y que apenas se empleó en el caballo. En el quinto que regaló una entrada de largo al caballo exageró las distancias en un toreo por fuera y de carrusel.
El mejicano no vio la calidad del tercero, que humillaba, bien entrada la faena, solo al final consiguió algún muletazo en dos tandas de naturales. En el que cerró plaza, que fue largo y empujando en las tres varas, realizó una faena muy a la mejicana, sin ceñirse y hacia afuera olvidando las distancias.


Se desmonteraron Joao Ferreira y Fernando Sánchez en el pareo del primero y vimos una buena suerte de varas a cargo de Antonio Muñoz en el sexto



No hay comentarios:

Publicar un comentario