Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2018

LA CONTINUIDAD DE UNA DINASTIA


Alejandro Mora. :: hoy/

Alejandro Mora. :: hoy                        


El pasado sábado 28 de Julio, debutó con picadores  Alejandro Mora, en la francesa plaza de Garlin. Aquí puede ser la continuidad de una dinastía de toreros. El joven novillero, desorejó a sus dos novillos y salió en volandas por la puerta grande.
Antes, había brindad su primer novillo a su tío Juan Mora, valedor en toda su corta carrera de los pasos del novillero palencetino.
El Mirabeleño, padre de Juan Mora, el mismo Juan  y ahora Alejandro Mora, abren una nueva página de una dinastía torera.
Si bien El Mirabeleño, se quedó en novillero, tuvo mucho que ver en los inicios de la carrera de su hijo, la dilatada carrera de Juan Mora, le ha confirmado como un torero distinto, con una personalidad exclusiva y un toreo de sentimiento, muy distinto a la comercialidad actual.
Alejandro deja brotes de esa exclusividad, tiene templanza, quietud y tranquilidad, emana efluvios de puro arte, pero hay mucho camino que recorrer y a buen seguro ahí estará Juan como conductor de sus pasos.
¡Mucha suerte! Alejandro será difícil, pero el camino trazado por tu tío es el correcto, no sigas otros que te puedan llevar a la vulgaridad, ilusiónate junto a él y todo irá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario