Vistas de página en total

Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2018

ME CUENTA PACO

14/04/2018. Plaza de la Real Maestranza.



Toros de VICTORINO MARTÍN. Muy bien presentados, de escasa fuerza y casta.

ANTONIO FERRERA. Dos pinchazos y bajonazo. Silencio. Estocada caída. Silencio.
MANUEL ESCRIBANO. Estocada trasera y caída y dos descabellos. Saludos. Estocada. Vuelta.
DANIEL LUQUE. Tres pinchazos y pinchazo hondo. Palmas. Pinchazo y estocada trasera y desprendida.

Si nos decepciona Victorino, aquí esta pasando algo. Inicio de temporada en las dos plazas mas importantes del mundo, donde el de Galapagar ponía el sello de calidad y bravura, han dejado ver las vergüenzas de la ganadería de la A coronada y esto es de preocupar ¿Qué está pasando?.

De una de las tardes esperadas de esta feria, solo se puede sacar el capoteo  tremendista de salida, a portagayola y con largas cambiadas al hilo y las verónicas posteriores de Escribano.

Efectivamente Paco, algo está pasando en Las Tiesas, algo que preocupa y mucho al aficionado, ¿Se está cayendo esta ganadería?.
Se ven toros fuera de tipo, animales que flojean y ruedan por los suelos, huidizos que demuestran falta de casta y esto no es normal en este hierro. Esperaremos al día 10 de Junio.

Hasta mañana hermano.




1 comentario:

  1. Ya empiezo a dudar de que la del 10 de junio sea diferente en corpomtamiento que las que llevamos vistas de esta ganaderia en lo que va de año, me da que no hay seleccion que vale todo lo que nace, si no no se explica el aumento de corridas.

    ResponderEliminar